Mantenimiento de calderas. Madrid

¿Quieres realizar el Mantenimiento de tus aparatos a gas.?

Si está interesado en realizar una revisión, mantenimiento o limpieza de su caldera de gas o gasoil, calentadores o cocinas, no dude en  contactar con ASERGAS MADRID +34 6870 600 199 para poder darle una cita lo más antes posible

Gracias a esta intervención preventiva en las calderas de gas se obtiene un mayor rendimiento de las mismas detectando con antelación cualquier posible avería que pudiera originarse en un futuro inmediato.

El cuidado de la caldera es fundamental para poder disfrutar de agua caliente y calefacción al instante y evitar consumos innecesarios.

                                             

 

La revisión de calderas de gas incluye las siguientes actuaciones:

-Limpieza de los quemadores, llama e intercambiador.

-Regulación del gas para un consumo adecuado.

-Comprobación de fugas de gas en la caldera.

– Prueba de combustión.

Uno de los aspectos más importantes para el correcto funcionamiento de las instalaciones de calefacción es el mantenimiento de la caldera, ya que hay que revisar tanto la caldera como el circuito de calefacción. Aunque nos pueda parecer un gasto superfluo, para mantener la eficiencia energética es vital evitar emisiones de gases indeseables a la atmósfera y garantizar la seguridad en el hogar. El punto de confort puede resultar interesante, teniendo muy en cuenta que un incorrecto funcionamiento además de aumentar el consumo de gas no genera el mismo calor.

 

Consecuencias de un mantenimiento ineficiente:

Una caldera que no ha pasado por las tareas de mantenimiento necesarias presentará una serie de problemas relacionados con una combustión inapropiada:

  • Mayor consumo de combustible con el consecuente incremento en la factura.
  • Emisión de gases inquemados y de metano (CH4), gas con un importante efecto en el cambio climático.
  • Emisión de monóxido de carbono (CO), que podría poner en peligro la salud de las personas, pues dificulta la difusión del oxígeno a los tejidos del cuerpo humano pudiendo incluso producir la muerte por envenenamiento de la sangre.

Para evitar estos graves problemas en tu hogar, un técnico de mantenimiento autorizado deberá revisar tu caldera y realizar periódicamente las tareas de mantenimiento preventivo. Por este motivo debe realizar al menos una revisión de caldera cada  año

En  ASERGAS contamos con un amplio servicio de mantenimiento para ofrecerle seguridad y bienestar a su hogar. Nuestros técnicos están totalmente cualificados para ofrecerle un buen servicio con toda la seguridad que usted se merece.

puede ponerse en contacto con nuestros técnicos a través de telefoneo :  +34 687 600 199 – +34 679 764 896

También puede visitar nuestro canal de Youtube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *