instalación de calderas

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN Y BAJO NOX

Te instalamos tú caldera sin grandes obras y  en un breve plazo de tiempo. Contacte con nosotros y consulta todas nuestras opciones.

 

INSTALACIÓN DE CALDERAS TERMOS Y CALENTADORES.

En ASERGAS nos dedicamos a la instalación de calderas de gas, instalación de calentadores, termos y cocinas a gas. Tenemos más de 20  años de experiencia, teniendo cada vez más clientes tanto particulares, empresas,  y comunidades de vecinos, manteniendo precios  competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.

Somos servicio técnico de calderas en Madrid, reparamos calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos, en la comunidad de Madrid y sus alrededores. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, calderas de gas propano, calderas de gasoil. Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxi Roca, Cointra, Fleck, ariston. Y otras marcas. Estamos asociados a ASEFOSAM (asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines).

Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores y aires acondicionados. Somos instaladores autorizados de gas IGB y Estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural.

Somos instaladores pertenecientes  a Instal XPERT la red de instaladores de Saunier Duval.

CALDERAS DE GAS

¿Necesita cambiar de caldera? Sabía que por normativa de calderas de gas solo se pueden instalar calderas de condensación y calderas de bajo nox. Las calderas de gas estancas convencionales y calderas de gas atmosfericas están prohibidas totalmente.

Las calderas de condensación son las mas eficientes, producen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con una caldera estanca convencional, requieren ir conducidas a un desague de PVC.

Las calderas de bajo nox son calderas de bajas emisiones de NOX, lo que hace que sean respetuosas con el medio ambiente, ideales para la sustitución de calderas que no dispongan de una toma de desague cerc

 

 ¿QUE CALDERA NECESITO PARA MI VIVIENDA?

En términos generales para una vivienda menor de 150 m2 se recomienda que la caldera tenga una potencia de 25 Kw. en calefacción, la potencia en agua caliente dependerá de la simultaneidad, si se usan con frecuencia dos o más grifos a la vez la potencia de la caldera tendrá que ser de 30 Kw. o más.

Para viviendas entre 150 y 300 m2 la recomendación sería de 30/35 Kw. Estos datos son orientativos ya que en cada vivienda se tendría que valorar otras particularidades como: aislamiento, emisores, caudales, etc. Contacte con nosotros para que un profesional pueda asesorarle.

910 270 221

679 764 896

637 79 13 11

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *