Mantenimiento de calderas. Madrid

¿Quieres realizar el Mantenimiento de tus aparatos a gas.?

Si está interesado en realizar una revisión, mantenimiento o limpieza de su caldera de gas o gasoil, calentadores o cocinas, no dude en  contactar con ASERGAS MADRID +34 6870 600 199 para poder darle una cita lo más antes posible

Gracias a esta intervención preventiva en las calderas de gas se obtiene un mayor rendimiento de las mismas detectando con antelación cualquier posible avería que pudiera originarse en un futuro inmediato.

El cuidado de la caldera es fundamental para poder disfrutar de agua caliente y calefacción al instante y evitar consumos innecesarios.

                                             

 

La revisión de calderas de gas incluye las siguientes actuaciones:

-Limpieza de los quemadores, llama e intercambiador.

-Regulación del gas para un consumo adecuado.

-Comprobación de fugas de gas en la caldera.

– Prueba de combustión.

Uno de los aspectos más importantes para el correcto funcionamiento de las instalaciones de calefacción es el mantenimiento de la caldera, ya que hay que revisar tanto la caldera como el circuito de calefacción. Aunque nos pueda parecer un gasto superfluo, para mantener la eficiencia energética es vital evitar emisiones de gases indeseables a la atmósfera y garantizar la seguridad en el hogar. El punto de confort puede resultar interesante, teniendo muy en cuenta que un incorrecto funcionamiento además de aumentar el consumo de gas no genera el mismo calor.

 

Consecuencias de un mantenimiento ineficiente:

Una caldera que no ha pasado por las tareas de mantenimiento necesarias presentará una serie de problemas relacionados con una combustión inapropiada:

  • Mayor consumo de combustible con el consecuente incremento en la factura.
  • Emisión de gases inquemados y de metano (CH4), gas con un importante efecto en el cambio climático.
  • Emisión de monóxido de carbono (CO), que podría poner en peligro la salud de las personas, pues dificulta la difusión del oxígeno a los tejidos del cuerpo humano pudiendo incluso producir la muerte por envenenamiento de la sangre.

Para evitar estos graves problemas en tu hogar, un técnico de mantenimiento autorizado deberá revisar tu caldera y realizar periódicamente las tareas de mantenimiento preventivo. Por este motivo debe realizar al menos una revisión de caldera cada  año

En  ASERGAS contamos con un amplio servicio de mantenimiento para ofrecerle seguridad y bienestar a su hogar. Nuestros técnicos están totalmente cualificados para ofrecerle un buen servicio con toda la seguridad que usted se merece.

puede ponerse en contacto con nuestros técnicos a través de telefoneo :  +34 687 600 199 – +34 679 764 896

También puede visitar nuestro canal de Youtube

instalación de calderas

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE CONDENSACIÓN Y BAJO NOX

Te instalamos tú caldera sin grandes obras y  en un breve plazo de tiempo. Contacte con nosotros y consulta todas nuestras opciones.

 

INSTALACIÓN DE CALDERAS TERMOS Y CALENTADORES.

En ASERGAS nos dedicamos a la instalación de calderas de gas, instalación de calentadores, termos y cocinas a gas. Tenemos más de 20  años de experiencia, teniendo cada vez más clientes tanto particulares, empresas,  y comunidades de vecinos, manteniendo precios  competitivos y la mayor profesionalidad y garantía.

Somos servicio técnico de calderas en Madrid, reparamos calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores, termos, en la comunidad de Madrid y sus alrededores. Siendo siempre nuestro objetivo garantizar la disponibilidad, rapidez y profesionalidad de nuestros servicios.

Trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas natural, calderas de gas propano, calderas de gasoil. Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Baxi Roca, Cointra, Fleck, ariston. Y otras marcas. Estamos asociados a ASEFOSAM (asociación de empresarios de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, electricidad, mantenimiento y afines).

Nuestro personal técnico e instaladores están en constante capacitación de las nuevas tecnologías en reparación e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores y aires acondicionados. Somos instaladores autorizados de gas IGB y Estamos autorizados por la dirección general de industria y gas natural.

Somos instaladores pertenecientes  a Instal XPERT la red de instaladores de Saunier Duval.

CALDERAS DE GAS

¿Necesita cambiar de caldera? Sabía que por normativa de calderas de gas solo se pueden instalar calderas de condensación y calderas de bajo nox. Las calderas de gas estancas convencionales y calderas de gas atmosfericas están prohibidas totalmente.

Las calderas de condensación son las mas eficientes, producen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con una caldera estanca convencional, requieren ir conducidas a un desague de PVC.

Las calderas de bajo nox son calderas de bajas emisiones de NOX, lo que hace que sean respetuosas con el medio ambiente, ideales para la sustitución de calderas que no dispongan de una toma de desague cerc

 

 ¿QUE CALDERA NECESITO PARA MI VIVIENDA?

En términos generales para una vivienda menor de 150 m2 se recomienda que la caldera tenga una potencia de 25 Kw. en calefacción, la potencia en agua caliente dependerá de la simultaneidad, si se usan con frecuencia dos o más grifos a la vez la potencia de la caldera tendrá que ser de 30 Kw. o más.

Para viviendas entre 150 y 300 m2 la recomendación sería de 30/35 Kw. Estos datos son orientativos ya que en cada vivienda se tendría que valorar otras particularidades como: aislamiento, emisores, caudales, etc. Contacte con nosotros para que un profesional pueda asesorarle.

910 270 221

679 764 896

637 79 13 11

 

Reparación de Calentadores y Calderas

jsc logotipo

ASERGAS Es un  servicio técnico autorizado por la comunidad de Madrid en reparación  de aparatos a gas. (calderas de condensación, BajoNox,Estancas y gasoil),  calentadores, termos y cocinas de gas.

ofrecemos a nuestros clientes seriedad,profesionalidad,inmediatez y las mayores garantías que se desean en una reparación.

-trabajamos en todo Madrid y sus alrededores

Llámanos sin compromiso, nuestros técnicos te atenderán para guiarte sobre cómo actuar si tienes la caldera estropeada, y te ofrecerá la primera cita disponible para acelerar el arreglo. O si lo prefieres, te propondrá una cita  en el día y el tramo horario en el que te sea más cómodo estar en casa.

–  NUESTROS TÉCNICOS

están certificados y se forman continuamente para ofrecer un  servicio seguro y profesional.

nuestros 20 años de experiencia en el sector nos avalan para dar confianza y seguridad en su reparación.

-no cobramos desplazamiento.

-reparamos todas las marcas.

-realizamos certificados de gas y corrección  de anomalías.

¿ NO HA PASADO SU REVISIÓN PERIÓDICA (CADA 5 AÑOS)?

Si su instalación de gas o algún elemento de ella como la caldera el calentador o la cocina no ha pasado la inspección periódica que es la que hace la compañía, le habrán dejado un papel con un código de anomalía que puede ser leve o grave y que debe ser subsanada por una empresa instaladora de gas autorizada por industria
Nuestro técnico le reparara los defectos y le sellaremos el informe de anomalía suministrado por el inspector. usted no tendrá que preocuparse de enviar ninguna documentación ya que nuestros técnicos se harán cargo de enviarla a su compañía correspondiente.

manejamos precios económicos

                                contáctenos y compare nuestros precios

                                                   910 270 221     

                                                   679 764 896

                                                   637 79 13 11

logo- todas las marcas- reparación

reparación calderas- calentadores-asergas.es